10 September 2006

Pendiente...

Habian algunas cosas que me quedaron pendientes y me interesaba que las vierannnn...

Desde Estambul parti un dia en la noche a Bucarest, capital de Rumania... el tren se supone que demoraba 18 horas, bueno terminaron siendo 22 aprox... suena bien o no???

Antes que nada quiero que vean al "JEFE", en su centro de comandos... el personaje que tenia el poder y control absoluto sobre el tren... el decide quien se sube y quien se baja, quien paga y quien no, quien puede dormir y quien tiene que estar despierto gracias a su musica...



Como decia, alas 22 sali de Estambul por lo cual en la mitad de la noche, tipo 3 a.m. me tuve que despertar para cruzar la frontera con Bulgaria, eso fueron 2 horas parados en la estacion... a esas alturas ya estaba empezando a emputecerme por que lo unico que veia era un monton de Serbios y Bulgaros peleando en la frontera nose por que (serbios por que el destino final del tren era Belgrado), cagado de frio y no entendia ni una wea.

Partio el tren y a los 15 minutos salio el sol... se cagan... el amanecer mas impresionante que he visto en mi vida... donde??? Svilengrad (Bulgaria)

Bueno despues de 22 horas llegue a Bucarest, ciudad de la cual no tenia muchas espectativas... y???? logicamente me sorprendio. Principalmente por una obra en particular.
El parlamento de Bucarest es el 2do edificio estatal mas grande del mundo despues del pentagono... el detalle es que esta contruido en estilo neoclasico, 300.000 m2 neoclasicos!!!!! imaginense esa wea, cada columnda, cada canteria, cada detalle... es una wea impresionante y lo peor de todo es que se empeyo a construir en 1984!!! si 1984 bajo el regimen comunista y aun no se termina.


Asi un pais bastante pobre trabajaba para la obra mas cara de raja del mundo mientras el estado se hacia infinitamente rico (incluyendo al presidente)... un poco la idea comunista....

Todo esto no se terminaba aca... logicamente el proyecto incluia algo en la ciudad... un eje de aprox 2 Km de largo con un perfil de mas o menos 110m (ancho) en el cual habian mas fuentes de agua que en todo Italia, caminar por ahi era como estar dentro de una catarata... loquisima la wea...



Eso por ahora... despues fui a Brasov en Rumania y a Budapest donde me encontre con mi madre y con la que estoy ahora en Viena... eso ya vendra...

yo... estoy muy bien...

6 comments:

vicente said...

la zorra el trabajo del "jefe"!!, es como el trabajo perfecto para Juan C. , weon aca en ny la wea esta lleeeena de helicopteros (5 anhos del 9.11), saludoss

rola said...

me encantarĂ­a tener ese trabajo vicente. que todo pase por mis manos y ejercir dominio dictatorial en un peque?o cosmos. saludos a ti y por supuesto a nuestro viajero alemanote. atte juan

vicente said...

aaaaaaaaaaaaaaaaa benjamin aaaaaaaa a a a a a a a a a jajajajaj

vicente said...

si po oltamnn q onda te ganaste el kino acaso? y en vez de conocer al raton mickey te fuiste a europa? q onda?

oltmann said...

jajaja animalitossss
BENJAMIN PORLAREPUTAMADREQUELAPARIO!!!!!! sabes perfectamente que mis clases empiezan a medias de octubre asi que aun tengo 1 mes pa seguir weiando!!!
CHOVI ESQUEPORLACHONCHADESUABUELA!!!
me gane el raspe del supremercado en stgo. y despues me lo volvi a ganar en Rumania por eso se me alargo el viaje weonnnnn...
JUAN!!!!!
muchos saludos pa ti y toos los cabros!!!!!

josefina said...

saludos dear oltmann
que tangas un feliz dieciochonodieciochero
yo parto a tierras nortinas a disfrutar de arena sol y mar.
besos.