05 September 2006

solucion

Para que no haya mas confucion con los aquellas grandes mentes ocupadas que esrciben con otros nombres, de ahora en adelante yo (el real Oltmann) solamente voy a escribir en los post. Es decir no mas en esa barra de al lado, por lo tanto cualquiera que escriba con mi nombre va a ser falso...

Hay varias cosas que he querido postear pero no me ha alcanzado el tiempo, el tren de Istanbul a Bucarest, la ciudad misma de Bucarest, y ahora Brasov. Creo que tampoco voy a postear sobre esto que acabo de mencionar, igual que con Roma y Atenas, pero feliz les muestro las fotos, a los que les interese... cuando vuelva.

Saludos, sobre todo a aquellas mentes brillantes...

1 comment:

josefina said...

que fome que a unos ociosos se les haya pasado la mano. A ellos les digo q en verz de decirles tanto a los otros que se busquen una mina...por qué mejor no parten ustedes por buscarse algo productivo que hacer?

oltmann ya me prometiste las grabaciones de rapture, herbert y lambchop. No me defraudes.
Y manda mails colectivos mejor.
Cordialmente
josefina.