03 October 2006

depto version 1.0

bueno bueno, el viaje se acabo, ya esto en Berlin para quedarme durante un buen tiempo.

Debo confesarles que no me complica nada el hecho de no seguir viajando. De todas las ciudades que visite, aunque suene subjetivo, Berlin es lejos la que mas me gusto, por lo tanto es un gran agrado estar instalado en mi depto.




El 1 me vine para aca (al depto) como ya les conte es bastante grande (100m2 aprox) en un muuuy buen sector (muy cerca del Rosenthaler Platz para los que se ubican aca) es un edificio antiguo en el lado este (ex DDR) pero en muy buen estado. La wea incluia un companero bastante amigable, Frank que se dedica a las video instalaciones, tiene 37 y el resto obviamente lo pueden adivinar... no creo que tenga que explicarselo. En todo caso muy tranqui el loco con el tema, sabe perfect que solo me gustan las damas asi que todo en calma. Igual se va en octubre a hacer un workshop nosedonde asi que ahi vendra otra persona como reemplazante al / la cual eligire personalmente...

Mi pieza es bastante grande 6x4 o 24m2 para los que ya no usan las matematicas, mas un balcon que mira sobre la calle desde el segundo piso. Tiene una luz exquisita todo el dia, y como ahora viene el invierno va a ser de mucha ayuda en el aspecto termico y animico por supuesto...



Esta es la version 1.0 de la pieza pero pronto vendra la 2.0 ya que ayer fui de compras a IKEA (chovi!!) y adquiri algunos productos que me llegan manana para instalarlos.

2 comments:

josefina said...

Ya estaba bueno ya que comenzaras a estudiar pues.

EL PUEBLO EXIGE OTRO VIDEO!

pd: te puse en los agradecimientos de la presentación de mi proyecto de taller por las paginas de ascensores q me sirvieron mucho.
Soy tan agradecida.

vicente said...

que rica la pieza weon