29 January 2007

actual (fin de semestre)

el semestre esta llegando a su fin y han pasado algunas cosas...


1. El trabajo para la instalacion sigue muy duro y la proxima semana (7 de Febrero) es la presentacion final del taller.

Hay mucho trabajo por hacer aun y a nosotros brillantemente se nos ocurrio trabajar con hormigon, plexiglas, electricidad y diapositivas... quizas los materiales mas lentos y complicados del universo... en fin... esperamos que resulte algo reaaaaaalmente bueno.















en todo caso: TIENE que ser realmente bueno, por que esta presentacion es frente a la gente del parlamento que encargo la investigacion sobre el terreno...

y bueno, para que John Bock nuevamente nos corrija...



va a ser interesante esa reunion de gentes...




2. Recibi una oferta.

Despues de la ultima correccion de taller, Florian Köhl, mi profesor me pidio hablar un minuto.

Me comento que el siempre tiene a un alumno haciendo la practica en su oficina durante 6 meses, el actual terminaba ahora... basicamente me pregunto si estaba interesado en tomar el puesto...

casi me caigo de culo... el tipo trabajo bastante tiempo con un arquitecto al que se refiere como "Dani" (Daniel Liebeskind)... quedamos en conversaciones para principios del 2008.

Estas son imagenes de un proyecto actual aqui en Berlin, justo al lado del terreno en el cual estamos trabajando. Strelitzer53.


3. la tesis logicamente sigue en pie, de hecho muy avanzada. Es un estudio de la influencia del FDI (Foreign Direct Investment) en el desarrollo de las areas urbanas del delta del rio Yangze (Shanghai) y Bangalore...

el tema es que el viaje a la India se fue por el WC, originalmente era a mediados de Diciembre y lo corrieron para mediados de Marzo (ya estoy hace rato en chile...)

4. el resto... ha sido mucho rock junto a Pablo y estoy a la espera de visitas nuevas... (Josefina U, Josefina B, Max E, Juan Luis V, Manuel V)


ademas se suma DON Oltmann Ahlers W. que al fin le toca despues del viaje de ultra lujo que tuve con DONA Maria Veronica Gracia (guapisima en Viena)








todos los lunes en RINFM

No comments: