23 January 2007

por el taller y expos

sacar fotitos para la instalacion...

el domingo estuvimos en una exposicion, una galeria que se abrevia KW, es la version berlinesa del PS1 de NYC (divison para arte contemporaneo del MoMa), de hecho esta exposicion fue hecha en conjunto con el PS1... into me / out of me.
The body has been a consistent concern of contemporary artists including Marina Abramovic, Chris Burden, Valie Export, Bruce Nauman, Carolee Schneemann, Kiki Smith, and Andy Warhol, all of whom are represented in the exhibition. From Hannah Wilke's unflinching self-portraits in illness and Matthew Barney's performance-based installation to Cindy Sherman's surreal photographs and Kara Walker's antebellum figures, Into me / Out of Me examines how artists have explored the physical and psychological boundaries of their bodies and those of others creating images of fragility and strength, illness and suffering, tenderness and violence.

Viendo los trabajos me encontre con una gran sorpresa... el tipo que mas celebro nuestra presentacion intermedia de taller tenia un video expuesto... John Bock.

Ademas DEBO agregar la visita a otra exposicion... definitivamente la mas impresionante que he visitado en mi vida, por lejos... tanto en el aspecto de montaje como contenido del trabajo.

Una retrospectiva del Orgien Mysterien Theater, DON Hermann Nitsch
te quedas sin palabras...





han sido buenos dias acompanado de pablo (bro)

1 comment:

vicente said...

http://www.flickr.com/photos/18561957@N00/340087762/

saludos