07 January 2007

continuacion... (empieza mas abajo)

(esto es la continuacion del post que esta abajo)

Nunca habia tenido cercania con ninos chicos, menos de 2 y medio y 4 y medio anos. De hecho le tenia un poco de susto por mi limitada paciencia. Pero me retracto, la cago los pendejos bacanes. No te conocen, no tienen idea que es lo que haces pero solo por ser amable te convierten en su idolo. Me depertaban a las 10 de la manana se me metian ala pieza y en vez de enojarme me alegraba mas que la cresta, muy buena sorpresa.

LUKAS con Lote el perro

JULIUS peleando conmigo


buenos dias en famila, bonitos lugares, buena navidad.

















3.Despues vino el ano nuevo y la wea se fue de las manos.
Varios personajes que habian oido hablar del ano nuevo en Berlin vinieron a este departamento.

Pablo Rivadeneira (camino ala India), Loreto Perez (Camino a Londres) y Teofilo de la Cerda(Bologna), Sergio Montes(Bologna), Francisco Mizgier (desde Paris), Juan Leon(Bologna), Andres Morande(viajando), Constanza Ibanez (Madrid) y los otros (perdon pero no me acuerdo de mas nombres) fueron los participantes.


Tiramos petardos y fuegos artificiales desde el balcon del depto, de hecho casi matamos al vecino del frente que estaba celebrando en su terraza por que al teo "se le solto" un fuego artificial... en fin todos salimos juntos y todos llegamos separados a distintas horas, llegando ultimo Sergio Montes alas 4:30 de la tarde cuando ibamos saliendo a buscarlo. La excusa era que para su cabeza eran las 10 de la manana...


hay varios videos mas pero se demora mucho en subir asi que los muestro en Shile.

Ahi no se termino... alas 20:00 del 1 de Enero habia algo mas por hacer. En la Volksbühne habia un concierto. To Rococo Rot con Gustav nos dieron a Rivadeneira, la lore a mi el primer gran placer del ano. La cago el buen concierto para ese dia... mejora el estado mental, fisico y animico despues del ano nuevo.

(PORLAPUTA QUIERO SUBIR UNA FOTO DEL CONCIERTO PERO ESTA MIERDA DE PAHINA NO ME DEJA)

bueno... manana lunes vuelvo alas clases en la univ. queda solo un mes
El 20 tengo que presentar el paper de Rio de Janeiro (Espacio Publico), el 7 de Febrero tengo el examen final de taller y hasta el 15 se puede entregar la tesis de Bangalore y Shanghai... que paso a ser un estudio de casos de las 2 ciudades con un estudiante de la universidad de Shanghai (Bo Lizhi). El detalle es que es para el master asi que esta uuuuuuuuultra exigente.

el 17 de Enero ademas hace su ilustre llegada mi hermano PABLO a Berlin para quedarse aproximadamente 1 mes.
PD: para los que especulaban sobre una posible llegada mia el 15 de Febrero... no va a ser asi, probablemente entre comienzos y mediados de marzo... muchos saludos

No comments: